7 imox

7 IMOX (8 DE AGOSTO DE 2019)
Con las infinitas posibilidades representadas por el nawal Imox combinado con la capacidad de ver todo a la vez representado por el número 7, no es sorprendente que el día de hoy sea bastante inspirador, aunque posiblemente confuso.
La energía del nawal Imox nos ayuda a sumergirnos profundamente en el océano primordial de la conciencia colectiva. Nos permite volver a conectarnos con la esencia original de la que todos vinimos, con la que todos estamos conectados. Hacemos esto a través de nuestros sentimientos, nuestra intuición y particularmente a través de nuestros sueños. Sin embargo, cuando no sabemos ni entendemos cómo navegar este paisaje onírico, los mensajes pueden confundirse. Puede ser difícil ponerlos en alguna forma de orden lógico que pueda aplicarse en el mundo físico, dando así la impresión de locura, mientras que en realidad la información puede ser importante, solo necesita arreglarse. Cuando se realiza el arreglo, puede surgir una gran cantidad de creatividad.
La combinación de esto con la energía del número 7 puede conducir a la capacidad de ver todos los sueños a la vez. Esto puede conducir a la indecisión, después de todo, cuando se presentan todas las posibilidades ante usted, ¿elegir una significa que tiene que renunciar a las otras? Aquí es donde surge un problema. La vida avanza cuando se toman decisiones y se siguen caminos, la indecisión puede llevar al estancamiento. Hoy puede traer la necesidad de elegir qué potencial creativo desea seguir, con qué deseo desea participar.
La energía del número siete también tiene la conexión con la muerte, los finales y la finalidad. Esto podría representar llevar un sueño particular a su conclusión, posiblemente incluso el final del sueño sea su realización. En el otro lado de la línea, podría representar el fin de una conexión particular con el colectivo que podría haber sido menos saludable.
La energía del día 7 Imox puede prestarse para poder equilibrar tanto el sueño como la realidad. Es posible aprovechar la creatividad asociada con la conciencia colectiva, al tiempo que trae esa inspiración al mundo físico. Sin embargo, el desafío puede ser saber dónde trazar la línea entre los dos. Ser capaz de ver todos los puntos de vista dentro del colectivo puede generar confusión en lugar de claridad, recuerde aplicar sus poderes de discernimiento.
Nawal Imox representa la conciencia colectiva, el gran océano. Es el momento antes del "Big Bang", cuando todo lo que existía era el sueño del creador. Es todo y nada en un solo lugar, el óvulo desde el que se concibió la realidad. Imox todavía se encuentra en el otro mundo y requiere otro componente para manifestar físicamente el sueño en realidad.
Imox se considera un nawal femenino. A veces llamado nenúfar, a veces cocodrilo, es una encarnación de lo primordial. Fue desde el gran océano que los cuatro primeros hombres levantaron el cielo para crear el mundo que habitamos. Imox también puede verse como el pantano darwiniano del que surgió toda la vida. Es fértil y creativa, la madre que dio a luz a toda nuestra realidad.
Como lirio de agua, Imox es probablemente un representante de Nymphaea ampla, el lirio de agua blanca. Se ha sugerido que los antiguos mayas fumaban el nenúfar blanco de una manera similar al loto azul que usaban los egipcios. Era una planta que permitía el acceso al otro mundo, una planta de la que provenían visiones si se usaban correctamente.
Imox es nuestro origen común y, como tal, nos une a todos. Es el lugar de los sueños, la conciencia colectiva en la que profundizamos en nuestros viajes nocturnos. También puede relacionarse con el lugar al que nos llevan ciertas plantas medicinales para brindarnos sabiduría. Sin embargo, como fuente de toda la creación, Imox alberga tanto la oscuridad como la luz. Cuando se enfrenta a la totalidad de la creación, la línea entre la cordura y la locura puede volverse borrosa.
Imox es un día para celebrar el espíritu de los tiempos, para comprender la mente colectiva, particularmente de la humanidad.Es un día para soñar tus creaciones, tu arte, tu música. Es un día en que todos podemos sentirnos conectados, un día en que el campo psíquico entre nosotros puede ser particularmente fuerte. Puede requerirse discernimiento, para comprender cuándo disociarse del colectivo, recordar su individualidad y retirarse del mundo de los sueños.
La secuencia de números a medida que aparecen con cada aparición de un nawal. Aquí vemos que la secuencia comienza con 1 y termina con 7, dando 7 como un número de finalidad.
El número siete es el punto medio del rango de números. Se conoce como una serie de muertes y finales, lo que parecería extraño ya que solo está a la mitad. Es otra representación del cambio de estado del alma, que muestra la mitad del viaje (1-6) en el mundo mortal y la mitad (8-13) en el otro mundo.
Los números de los días a medida que aparecen a través de la trecena. Aquí también se pueden establecer como una pirámide, llegar a la cima también es el final de un viaje.
Si imaginamos los números del 1 al 13 como una pirámide, el número siete estaría en la parte superior. Siete es el número de equilibrio, brinda la capacidad de sopesar situaciones y ver todos los puntos de vista. Si bien esto puede ser muy noble, puede conducir a la indecisión.